lunes, julio 10, 2006


!!! contento ,señor,contento!!! Es así como en este momento me siento, contento. Tengo que empezar una nueva prueba que me da la vida , y es que por fin encontre trabajo en algo que yo queria, solo me falta superar esa prueba. Ahora la ruidosa lluvia me desconcentra para poder encontrar las palabras claves , y asi, poder iniciar mi trabajo de Dº Administrativo que tantos dolores de cabeza me ha dado a pesar que mi amigo Ubaldo (gran abogado del ministerio publico)ya me ofrecio su ayuda.Que bueno que encontre trabajo , debo admitir , que me estaba preocupando o como decimos algunos :"me estaba cagando de susto" . Pero bueno ya sucedio y ahora la idea es mantenerse , aunque que cueste levantarse temprano , pero en fin , asi es la vida.Debo reconocer que la semana recien pasada, me comporte como todo un irresponsable, por el solo motivo que carretie:miercoles,jueves,viernes,sabado y domingo... no sera mucho??. asi que con esto de encontrar trabajo, se supone que tengo que ordenar el torbellino de vida en la que estoy inserto, debido tambien, a ese torbellino de ideas que giran por mi cabeza, sin un orden convencional. Bueno , desde mañana comienzo a ordenar el "twister" de mi vida. Pero hay que admitir. que no por haber encontrado la pega que queria, las cosas seran mas faciles , tengo que recordar que el ramo de Civil , es una gran valla que superar, aparte nadie puede negar que es entretenido, dificil pero entretenido.Bueno espero despues de llevar una semana trabajando en mi nueva empresa ,pueda transmitir por estas paginas la alegria que siento hoy.
No puedo irme sin agradecerle a una leguleya por motivarme a escribir en mi blog nuevamente ... gracias Daniela Grandi tu blog es el mejor : www.paletitadecolores.blogspot.com

1 comentario:

Dany G. dijo...

Oh MAR-GOT!
Que hace mi blog ahí? mi dirección personalisima mia en tu blog. Hazme un link po' pavo! Si no sabes ahi me avisas y te ayudo wey!
Oye de verdad grax por la mención honrosa. Me alegra q quieras escribir de nuevo, si para eso estan estos sitios, para descargar energias, pensamientos, ideas, pelás de cable, contar la vida o simplemente dar la lata asi como lo hago yo, aunq a veces la inspiració se va pa' otro lado y vuelve el dia de san blando pero igual se hace lo q se puede.
Besos y ahi nos vimos wey! Q te vaya lindo en el trabajo. AH! se me olvidaba: no te puede gustar el derecho civil, o sea!!! es lo más fome del universo, yo me he echado cada civil q he podido y cuantas veces he podido,toi mal enfocada, jajajaja, pero igual le pego al asunto de las herencias y esas cosas, reconozco q es lo unico q sé de derecho civil y por q en la practica me lo he tenido q leer todo, sino tampoco cacharia una.
Ahora sí, ahí nos vimos wey! cuidate y abrazos
Gud Bai