lunes, julio 03, 2006

La entrada anterior hablaba de dudas... bueno .esa dudas fueron resueltas en un hermoso jardin una noche de junio,aun soy un hombre comprometido y tambien contento . La bolsa de trabajo me produce desde hace 24 horas unas ansias terribles que ya pasaran (mas adelantes les voy a contar de que se trata).en la universidad la cosa va bien , con ganas de estudiar eso es excelente aparte con intenciones de cambiar algunas cosas en mi Escuela, que ojala se lleven a cabo.Creo en realidad que mi capacidad narrativa ha llegado a 0 , mis escritos ya no me motivan , dicen que son periodos -ojala se acaben luego- por favor. en cuanto a lo familiar siento hace mucho rato las ganas de independizarme de forma total , o sea, desaparecerme un buen tiempo y no volver mas a mi "latitud PrimeRa" .bastantes ganas tengo de tomar por fin los trenes de libertad y vagar por este mundo antes de plantar un arbol,escrbir un libro y tener un hijo... pero esos viajes no los quiero hacer solo , me gustaria que una floridana de cabellos largos y movimientos lentos , me acompañara y que ella fuera la "latitud primera" de mis hijos (siempre si dios quiere)

1 comentario:

Dany G. dijo...

Jelou!
wazap?. Cabro, la inspiración pa' escribir llega sola, o sea, de un repente te sientas frente a la pantallita y ya vas a ver q tus dedos solitos van a empezar a apretar botoncitos. Pero la inspiración más importante y la q tienes q conservar es esa de querer hacer las cosas y hacerlas bien, con dedicación, cariño y esperanzas y más aún cuando hay alguien al lado tuyo q tan solo con su presencia te ayuda a lograrlo. Me alegra q estés bien.
Muuuuucha suerte en todo y un abrazo:

Dany (G)