viernes, mayo 11, 2007


Feliz!!! Por fin estoy "enchulando" mi blog, algo que hace mucho tiempo deberia haber hecho. Mi blog es un espacio para desahogarme, creo que ha funcionado a la perfección, me ayuda bastante y es así como se ha convertido un poco en mi "GURU" de expresar lo que siento ( mi otro "GURU" es obviamente el hombre araña, la cago!!!!!!). No se imaginan, la felicidad que tengo de poder nuevamente, preocuparme de mi blogsito lindo. Es más!!! me puse como tarea escribir 2 veces a la semana, debido a que observo muchas cosas y despues no las escribo y sale a relucir de nuevo mi "deficit atencional" , pero, como ha sido siempre voy a seguir luchando contra eso. Gente que me visita, desde ahora soy: "EL Observador Urbano". Aunque en esta foto soy el "Observador Rural" ... que estaba mirando en esta foto? Ya me acordé... estaba mirando como un pajarito le queria hacer cositas a una pajarita, y yo tomando vino... me viera mi Mamá

Que Voyerista!!!!!

3 comentarios:

Vale dijo...

El otro día estaba tendiendo la ropa en el patio y en la cuerda estaba un mosco haciéndole cositas a la mosca, moví la cuerda y no se iban... así que colgué mas allá, nunca tan mala onda, jajjaa.

Que bueno que revivió tu blog, ya era hora. Besos!!

Christian Norambuena Contreras dijo...

JAJAJAJ tu si que eres observadora..un mosco y una mosca...jajajaja.
saludosss

Christian Norambuena Contreras dijo...

JAJAJAJ tu si que eres observadora..un mosco y una mosca...jajajaja.
saludosss