miércoles, abril 23, 2008


Nerviosismo!!! muchos ensayos, la presión de otras actividades, el reecuentro con mi hermano.. esas fueron las sensaciones de una noche en que nuestra banda bautizada como "Pandamonios" sintió en su primera presentación en la "Bomba Macul" hay que ser sinceros: En un principio la actuación no estuvo como queriamos, problemas de sonido , olvidos de letras... Nerviosismo.

Pero volvimos al escenario con todas las ganas y nuestros amigos y familiares miraban espectantes nuestra segunda parte del show, lo logramos y creo que mostramos un buen show, la gente se alegró y canto los temas con nosotros, mi madre emocionada por que sus dos hijos estaban juntos nuevamente y dedicandole canciones que realmente se las merece... hasta mi papá apareció por esos lugares y converso con mi madre despues de 5 años, o sea, una noche llena de emociones y los mas importante de todos en beneficio de mi compañero de Bomba "Guaton Gahona" (vamos cruzado!!!).

Espero que las actuaciones de Pandamonios siguan por muchos siglos mas...

No hay comentarios.: