viernes, mayo 11, 2007


Feliz!!! Por fin estoy "enchulando" mi blog, algo que hace mucho tiempo deberia haber hecho. Mi blog es un espacio para desahogarme, creo que ha funcionado a la perfección, me ayuda bastante y es así como se ha convertido un poco en mi "GURU" de expresar lo que siento ( mi otro "GURU" es obviamente el hombre araña, la cago!!!!!!). No se imaginan, la felicidad que tengo de poder nuevamente, preocuparme de mi blogsito lindo. Es más!!! me puse como tarea escribir 2 veces a la semana, debido a que observo muchas cosas y despues no las escribo y sale a relucir de nuevo mi "deficit atencional" , pero, como ha sido siempre voy a seguir luchando contra eso. Gente que me visita, desde ahora soy: "EL Observador Urbano". Aunque en esta foto soy el "Observador Rural" ... que estaba mirando en esta foto? Ya me acordé... estaba mirando como un pajarito le queria hacer cositas a una pajarita, y yo tomando vino... me viera mi Mamá

Que Voyerista!!!!!

lunes, mayo 07, 2007

Corrimos, gritamos, luchamos... en fin . Es cierto, no ganamos, pero por ultimo, si vio un ejercicio limpio.

No importa, este año teemos muchas cosas que celebrar y ahi vamos a estar, ayudando TODOS , para que lo pasemos muy bien en estos 45 años..



Grande "Bomba Macul"


viernes, febrero 16, 2007

GGGuuuuuaaaa.... luego se viene algo, pero por ahora por asuntos de tiempo no he podido, quiero eso si manisfestar que las bloggeras valeria velasquez y daniela grandi son las mejores...

Cuidense.

Christian

domingo, diciembre 10, 2006


Que Lata...Siento que soy mala persona, el tipico imbecil que no cuida lo que tiene, y para peor, me doy cuenta y las sigo cagando al escribir esto acá, pero tengo tanta rabia conmigo mismo.que acá es la unica parte donde me puedo descargar y tratar de sentirme algo mejor. ¿Será mejor que no haga mas proyectos de vida en pareja? Creo que la respuesta es si. Seré capaz de portarme bien algun día con una mujer que quiera?... me siento como las hueas. Mujer de cabellos largos y movimientos lentos, solo puedo pedirte perdón y dejar tu camino libre y no hacerte daño, pasan mil cosas por mi cabeza y tu no puedes ser la receptora de todo eso; tambien, necesito decirte que, eres lejos la mujer mas maravillosa que he conocido en mi vida, la que me ha hecho más feliz y por ultimo....la que más necesito. Eso que dice la gente, que el tiempo arregla todo.. vale callampa ... no se que más decir pero en fin. si la cago me avisán pero lo más importante de todo es que te AMO.

¿ Te gustaria tener 80 años y ver esta imagen desde tu casa?

martes, noviembre 28, 2006


Volvi!!!!!! .despues de mucho tiempo he vuelto en gloria y majestad, para volver a escribir en mi querida pagina. Tengo que contar que este año me llama la atencion la cantidad de gente que esta a mi alrededor, que lamentablemente esta enferma; eso produce un dejo de tristeza, pero a la vez, una gran fuerza para poder ayudarlos y apoyarlos como sea, en estos dificiles momentos.
En este ultimo tiempo, he conocido gente con la cual lo he pasado muy bien y derrepente demasiado bien llegando al limite del carrete , pero siempre sano... esa es la idea. Mientras escribo esto me pregunto: ¿Sabran mis antiguos amigos todo lo que pasa con nostros? ¿sabran ellos lo bueno y lo malo que esta pasando? y por ultimo ¿sabemos nosotros lo que pasa con ellos?; Estoy seguro que no , pero tambien puedo asegurar, que sí se hacen la misma pregunta que yo. Hay que decirlo : todavia hay un cariño, pero todavia existen rencores por ambas partes y solo el tiempo dira, si la historia que se formó sobre un grupo de amigos en un lugar de Macul, se terminara como debe: diciendo las cosas en la cara y no de comuna a comuna...

Bueno en realidad , queria escribir otra cosa pero en fin , como muchos saben tengo un fuerte deficit atencional y termine haciendo otra cosa...
saludos a los que leen este pequeño espacio , y besos a las damas que leen tambien aca, en especial a una de pelo largo y movimientos lentos.

Foto sacada del National Geographic, representa a mis amigos..je je

miércoles, septiembre 20, 2006

CERRADO POR FALTA DE CREATIVIDAD , HASTA NUEVO AVISO!!!!!!!!

sábado, agosto 05, 2006


Que suerte!!!! Si, es lo que siento por haberte conocido, por distinguirte entre todos los carros de Ñuñoa,y mucho antes de ser bombero...mucho antes, Siempre corria a la ventana de mi casa, cuando escuchaba tus sonidos tan caracteristicos y venias rauda por Luis Durand hacia el Libano, si es cierto, muchas veces me despertaste por las noches, pero era mas importante que recorrieras las calles, llevando en tu regazo a "tus queridos bomberos" que tanto te querian, seguramente para salvar alguna vida.
Que suerte!!! Si, que desde un 21 de Diciembre, "tus queridos bomberos" me aceptaron como uno mas de ellos y al otro dia cumpli uno de los sueños, mas anhelados por mi: Que me llevaras por las calles de Macul para ir a alguna emergencia y desde ese momento me llevarias rapidamente y muchas veces, donde alguien nos necesitara . Con que orgullo te miraba desde la platabanda del cuartel, y ahi, estabas tú en alerta como siempre, junto a tu hermano chico el R-7 , que buena dupla hacian!!!
Me gusta mucho cuando los "viejos" hablan de tus años de gloria y de los grandes incendios a los cuales los llevastes, que buenos recuerdos tienen ellos de ti , y estoy seguro que tu tendras muchos mejores recuerdos para nosotros, especialmente de "Don Isma" quien te hacia correr y gritar por las calles como nadie y luego te hacia cariño con un simple paño, para que quedaras "brillante" como siempre.
Quiero decir,que nunca me importó, cuando decian que ya estabas viejo y que no corrias... porque, lo importante, es que siempre llegaste donde te necesitaban y nunca nos dejaste mal.
Muchas veces te tripulé , pero quiero decir, que nunca olvidare, y dejaré de agradecerte, que me hayas dejado tripularte, para el que seguramente, sera tu ultimo incendio , como olvidar la forma en que corriste esa madrugada , y llegaste primero ,donde no tenias que hacerlo; como olvidar cuando a mi familia y a mis amigos les decia: Ese es mi carro, miren que es lindo es!!!.
Otro llega a reemplazarte, pero no te preocupes, por que te juro querido B-7 que todos los que anduvimos en tu cabina algun dia, van a sentir lo mismo que yo en este momento: Que nunca te olvidaremos!!!!!

Hasta siempre , querido carro!!!!